viernes, 20 de abril de 2012

Nueva foto de FB+Entrada de blog 20/04/2012

De su página oficial de FB.

Nueva foto de una de sus entradas en el blog privado y la traducción


"Como ultimamente, salvo en algunas ocasiones, paso todo el tiempo en el estudio, me siento un poco "hermitaña".

No sé qué ocurre ultimamente en el mundo. Lágrimas.
Veo el índice del periódico, pero apenas lo toco. Y lo mismo con la tele.

Tengo el sentimiento de comer todos los días el mismo arroz cocido con sopa de verduras hechos por mi. (Descalificación de ama de casa).

Pero el trabajo está hacieno un buen progreso.
Estoy haciendo un buen trabajo.

Quiero que pronto podais oirlo todos vosotros!!!

Por cierto, soy una maníaca de la desinfección. (De repente!)

Por ejemplo toallitas desinfectantes, gel para las manos, o jabón para la casa, son algunas de mis cosas preferidas para la desinfección."

Continua...pero solo para miembros del fanclub oficial My Home.

No hay comentarios: