miércoles, 28 de marzo de 2012

Redes sociales!


Hoy os quiero recordar que Angela Aki Spain/My Keys International es mas que este blog o la web en inglés de MKI. Estamos en un monton mas de sitios!

- Nuestro Foro. Ultimamente está algo desierto, pero hay sección en español, ahi es donde crecimos como comunidad y donde nació MKI. Echadle un vistazo!
- Página de Facebook. Estamos tambien en las redes sociales y Facebook es una de las mas importantes. En nuestra página puedes ver las noticias, dejarnos un comentario, un mensaje, ... Dadle a me gusta!
- Grupo en Facebook. Tenemos un grupo también, donde hablamos de un monton de cosas, en inglés, asi que si os gusta Angela Aki, no lo dudeis y uniros!
- Twitter. Estamos en twitter tambien, donde podeis leer los titulos de nuestras noticias y hablar con nosotros en 140 caracteres! Seguidnos y os seguiremos nosotros tambien!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien pero ¿porque la web es ingles esta mas guay que la en castellano? eso no puede ser :(

illeot dijo...

xD Pues no sé, porque en inglés ns entiende mas gente de todo el mundo y recibimos mas visitas y demás, además lo otro es una web completamente hecha por m, esto es solo un blog con sus limitaciones...lo actualizo igual que la web en inglés, pero claro siempre será un pco distinto ><