sábado, 25 de febrero de 2012

Proyecto Fanbook "Fragments of Love"


Vamos a comenzar un nuevo proyecto para hacer un regalo a Angela este año. Esta vez vamos a hacer un libro, fanbook, entre todos, siendo un proyecto colaborativo entre MKI, April Sun y Angela Aki Italia. Aqui teneis las reglas para participar.

1. Informacion

Haremos un libro para Angela Aki, donde incluiremos paginas hechas por nosotros mismos con dibujos, fotografias y todo lo que querramos que ella vea.

2. Detalles

- Cada persona que desee participar debe hacer una pagina para el libro. Si deseas hacer dos paginas, ve la seccion  "5. Donaciones".

- Las paginas deben ser archivos en formato jpg o png. Las paginas debes ser hechas usando software de computadora, como Adobe Photoshop o GIMP. dibujos escaneados estan bien siempre que esten incluidos en una imagen digital, lo que significa que la pagina entera no debe ser escaneada para poder mantener un estilo similar para todas las paginas.

- Una vez impreso, todas las paginas seran en formato A5. Ese es el motivo por el cual todas las paginas deben ser del mismo tamaño. Las proporciones son:
· 148x210mm
· 14'8x21cm
· 1748x2480px

· Mantengan algo de espacio para los margenes de las paginas, especialmente de los lados derecho e izquierdo.

- Puedes incluir lo que desees en tu pagina, por ejemplo fotografias de ti, tu coleccion de CD o tus mascotas, dibujos, texto, letras, poemas, etc.

- Las paginas deben estar escritas en Ingles o Japones asi Angela podra entenderlas.

- No se permite contenido inadecuado.

- Las paginas no tendran un orden en especifico en el libro.

- En lo que concierne a la portada, todos pueden trabajar en ella. Solo debes hacer una buena portada que incluya el texto, "Fragments of Love" como titulo, y enviadmela, asi podra efectuarse una encuesta y los demas miembros del foro podran escojer la que mas les guste.

3.Requisitos

- Asegurate de incluir la siguiente informacion en tu pagina:
· Tu nombre
· Edad
· De donde eres
- Despues de eso, todos sois libres de decorar vuestras paginas de la manera que mas os guste. Intentad ser coloridos para que Angela se lleve una bonita sorpresa cuando tenga el libro!

4. Fecha de entrega y fechas limite

- El fanbook sera un obsequio para Septiembre, pero llevara tiempo, asi que la fecha limite sera 15 de Mayo 2012. No esperes hasta el ultimo minuto para hacer tu pagina!

- La fecha limite para las portadas sera 30 de abril.

- Las paginas deben ser enviadas a mi cuenta en Facebook como un mensaje privado o estas direcciones de correo: illeot@mykeysinternational.com / angel_anp@hotmail.com

5. Donacioness

El costo sera alrededor de 50€, asi que el proyecto necesita la ayuda de todos. Es un poquito costoso pero no sera mucho si muchas personas participan y donan una pequeña cantidad de dinero.

- Las donaciones deben ser enviadas a traves de PayPal, a esta direccion de correo electronico: angel_anp@hotmail.com

- No importa cuanto dones, cualquier cantidad esta bien!

- Las personas que hagan una donacion pueden hacer hasta dos paginas para el libro.

- Las personas que donen seran incluidas en una pagina de agradecimientos especiales, de esa manera Angela sabra que hicimos nuestro mejor esfuerzo para realizar el libro!

6. Ayuda

En caso de que no sepas como hacer tu pagina, habran personas que podran ayudarte. Enviame un correo electronico (angel_anp@hotmail.com) con el contenido que te gustaria incluir en tu pagina (fotografias, texto...), para que otros miembros de MKI que deseen ayudar puedan trabajar en tu pagina.

7. Paginas de ejemplo

Pueden ver dos ejemplos para paginas aqui. La primera ha sido hecha como un ejemplo para el proyecto y la segunda fue usada en un fansite de alan (alan international) hace unos meses. Como podras observar en ambas pagnias, hay espacios para los margenes a la izquierda y a la derecha. Un poco de texto, etc. Paginas coloridas son mejores.

Ejemplo 1
Ejemplo 2

No hay comentarios: