lunes, 6 de junio de 2011

[Letra] "Creep"

Y ahora os dejo la tercera cnación del single "Hajimari no BALLAD", "Creep", la versión en japonés de la canción del mismo título de Radiohead.

Cretina

Vivo en un mundo en blanco y negro
Donde sólo tú tienes color

Cierro el ojo del obturador
Sin importar si estás en el objetivo

Soy una cretina
No ves
Mi existencia
Mi secreto

Una sonrisa de miel en la piel lechosa
Quiero nadar más allá del universo (el mar) de tus labios

La luz me echa el pelo hacia atrás
Ángel sobre la tierra, ten piedad de mí

Soy una cretina
No ves
Mi infierno
Mi secreto

Él corre de nuevo
Él corre
Él corre, corre, corre, corre, corre

Llamé su nombre en el abismo de las falsas ilusiones
La realidad (allí) me alcanzó, te alcanzó

Pero soy una cretina
Alguien extraño
¿Qué demonios hago yo aquí?
Yo no pertenezco a este lugar

Él corre de nuevo
Él corre
Él corre, corre, corre, corre, corre
Porque soy una cretina

No hay comentarios: