domingo, 1 de mayo de 2011

[Single] 始まりのバラード - Hajimari no BALLAD



Hajimari no BALLAD es el décimo single de estudio de Angela Aki, y la canción del dorama de FujiTV "Namae wo Nakushita Megami", considerado como su primer doble a-side, siendo el segundo a-side la canción "I Have a Dream", canción de la exposición de arte "Washington National Gallery".

 La primera edición del single contenía un DVD exclusivo con un documental del concierto que dió en Tokushima en agosto de 2010 "Awa no MY KEYS ~Piano Hikigatari live at ASTY Tokushima~".

 Alcanzó el puesto 14 en la lista de ventas, vendiendo en su primera semana 9.647 unidades. Vendió en total 14.987 copias.

Version Normal TRACKLIST



1.- 始まりのバラード- Hajimari no BALLAD
2.- I Have a Dream
3.- Creep (Radiohead's cover) 



Version Limitada CD TRACKLIST
1.- 始まりのバラード- Hajimari no BALLAD

Version Limitada CD+DVD TRACKLIST



1.- 始まりのバラード- Hajimari no BALLAD
2.- I Have a Dream
3.- Creep (Radiohead's cover)

+DVD

1.- "Awa no MY KEYS" Special film 



"Hajimari no BALLAD" es el undécimo single de Angela bajo el sello Sony Music Entertainment Japan, pero el decimocuarto en tener videoclip en su carrera.

 "Hajimari no BALLAD" es una balada de amor compuesta para el dorama "Namae wo Nakushita Megami". Es una canción de aliento tras un desamor en la que se incluye una frase con mucha fuerza en ella: "Incluso tras el más largo de los inviernos, la primavera llegará". El PV volvió a contar con la colaboración de la actriz y amiga de Angela, Anne Watanabe, además de con un grupo de baile dirigido y coreografiado por Kimiho Hulbert.

 El segundo a-side es "I Have a Dream", canción compuesta especialmente para el "Washington National Gallery". Angela fue elegida para hacerlo por haber vivido en Washington. La canción no contó con PV, pero si con promoción en eventos. La canción habla sobre los sueños sin cumplir y la importancia de recordarlos para mantenerlos con vida.

 La tercera canción es "Creep", versión de la canción del mismo nombre de Radiohead.

PV



¿Donde comprarlo?

Version Normal: Yesasia
Version Limitada CD: Yesasia
Version Limitada CD+DVD: Yesasia

No hay comentarios: