viernes, 26 de septiembre de 2008

[Blog] Carta de Angela/Letter from Angela

Tengo una historia que contaros, en el foro decidimos intentar escribir una carta a Angela, que cada uno dijera unas palabras, preguntar sobre su club de fans oficial, y hacernos conocer, mas que nada. El problema se presentaba a la hora de hacerle llegar nuestra misiva, pero para eso contamos con nuestro buen amigo Ken, el que ya nos habia enviado algunos videos de programas y conciertos, y el cual iba a acudir al Naniwa no My Keys, y nos propuso que le mandaramos lo que quisieramos darle a Angela, porque en los conciertos se le pueden dar regalos. Tras vivir una mini odisea, que cuenta en su blog en japonés, consiguió darle la carta a alguien muy cercano a Angela, y eso es todo lo que sabíamos....
Hasta la semana pasada, que un miembro del foro nos aseguraba con total conviccion que Angela nos habia respondido, asi que, con un poco mas de ilusión seguimos esperando una carta...
Hasta hoy...Hoy...Hemos recibido una carta de Angela Aki!!!
Por supuesto, nos ha respondido en inglés, pero os puedo decir que practicamente nos da las gracias muchas veces, se le nota muy emocionada, nos habla de que no podemos entrar en su fan club porque es algo que ella no lleva personalmente, nos habla de un futuro album en inglés y de la fuerza que le hemos dado para que se haga realidad, y del poder de la música, que no entiende de idiomas ni barreras, es algo universal que nos conecta a todos con ella. En definitiva, una carta preciosa.
Dejo unas palabras en inglés, y los escaneos de la carta!!
------------------------------------------------------------------------
I have something to tell you...In the frorum we proposed to write a letter to Angela, that all people in the forum can say her something, ask her about her official fan club, ... The problem was...how to send to her, but fortunelly, thanks to our friend Ken, who went to Naniwa no My Keys, and in a little adventure, he tell us in his blog in Japanese, he can give the letter to someone who knows Angela.
Last week someone in the forum tell us that he knows Angela had read the letter, and she had send us a letter, so...we have to wait...until...TODAY!!
Today we have received an Angela letter!!! It's in English, so I let you the letter here:

Todas estas noticias y mucho más en el foro: My Keys International, ¡únete!
This news and much more in the forum: My Keys International, join it!

No hay comentarios: