miércoles, 23 de abril de 2008

[Noticias][News] Naniwa no My Keys 2008

Con ese nombre: "Naniwa no My Keys 2008" y este cartel, no presenta Angela Aki un concierto que dará el 7 de Septiembre en el Osakajo Hall, en Oosaka, poco más se sabe por el momento, salvo lo que podemos sacar del cartel y la web oficial, que es un concierto de solo piano (el primero que se da en este Osakajo Hall, por cierto...), que empieza a las 18:00 horas, que las entradas costarán entre 5250-5775 yenes, y que se ponen a la venta en mayo para los miembros del club de fans oficial, y en junio para el resto de personas que quieran acudir. Os informaremos con mas detalle en cuanto sepamos algo mas. Aquí el sitio oficial.

Ya de camino, y cambiando de tema, aprovecho para escribir otras noticias que han ido apareciendo en estas semanas y que, como no son de gran envergadura, me guardaba para recolectarlas juntas en una entrada.

Son dos noticias, y algo parecidas, Angela Aki participará en dos festivales proximamente. Concretamente en ARABAKI ROCK FEST. '08 el día 26 de este mismo mes (abril), osea, el sábado próximo, y en HIGHER GROUND 2008 el 26 de junio, justo dos mesesitos después del ARABAKI... Parecen ser dos fetivales un poco indies (no hay mucho artista conocido), y eso es todo por el momento.

Pronto sabremos algo más de la canción Tegami, puesto que el 5 de mayo hay un programa en la tele dedicado a ese concurso y a la canción, pero por el momento no hay más noticias de nuevas canciones y/o singles, así que toca seguir esperando.

Todas estas noticias y mucho más en el foro: Angela Aki Spain, ¡únete!

Ahora lo dejo también en inglés gracias a Yuki911, y a la gran cantidad de visitas internacionales que recibimos!

----------------------------------------------------------------------------------
- With this title comes a new My Keys live. This time on September 7th at Osakajo Hall. It will start at 18:00 pm .The tickets will be out on May for fanclub members and in July for non-fanclub members, and its price will be 5250-5775 yen. Here the official website.
- Angie will be in the HIGHER GROUND 2008 summer fest. She'll perform on July 26th, on a day with more than 50 artist.
- Angela will be at ARABAKI ROCK FEST. '08 at April 26th.
-Maybe soon we have more information about the song Tegami, because 5th May there will be a tv program.

This news and much more in the forum: Angela Aki Spain, join it!

Thanks to Yuki911 for the translation.

No hay comentarios: