lunes, 20 de agosto de 2007

[Single] HOME




Álbum: HOME
Publicado: 14/09/2005
Género: Jpop
País: Japón







En la segunda mitad de 2005 publicó su primer single con Sony Music Entertainment Japan, HOME, coincidiendo casi con su cumpleaños, ya que fue un día antes de esa fecha. Las ventas del single fueron bajas, el puesto 38 de ventas y 2128 unidades vendidas en la primera semana; sin embargo durante las siguentes 13 semanas fue subiendo puestos sorprendentemente. Se compone de tres canciones:
TRACKLIST
  1. HOME (4:59)
  2. 奇跡 - Kiseki (3:31)
  3. Will You Dance (3:26)

HOME es el cuarto single en tener videoclip en su carrera. En él se puede ver a Angela tocando el piano con un fondo blanco, y poco a poco aparece su familia a su alrededor. Angela comenta: "Este es mi single de debut más importante. Es una canción de amor en la que me encuentro cara a cara con mi hogar. Sin embargo no canto sobre mi lugar de nacimiento, Tokushima, ni tampoco Okayama. Canto al amor incondicional hacia la familia. Pensaba en auellos a los que suiero mientras escribía. Estoy segura de que esta será la canción que marque mi carrera" -- Angela Aki.

De Kiseki dice: "Esta es mi pieza rock de piano estilo Ben Folds, y realmente me encanta. Es un "piano trio" de instrumentos (piano, bajo, batería), y se convierte en algo muy inesperado. El piano vuelve a su forma original como instrumento al que golpeas. Es firme y a veces un poco insoportable (risas). La letra violenta se complementa con la forma violenta de tocar, y tengo la esperanza de que un espíritu salga cada vez que canto esta canción y grite libertad" -- Angela Aki.

En cuanto a la tercera canción, Will You Dance, es una versión en japones de la canción del mismo nombre de Janis Ian.

PV



¿Dónde comprarlo?


Yesasia

No hay comentarios: