miércoles, 22 de agosto de 2007

[Letras] HOME :: Single

1.- HOGAR (Español) :: [HOME]

Un delicado hilo me ata
A ese pueblecito de entonces
Cada vez que miro al cielo
Veo un trocito de ese mundo lejano
Después de abandonar este lugar, ¿cuánto tiempo
Tardaré en volver a pasar por el de nuevo?
El hogar está llamando

Incluso ahora mi hogar está pasando
Suavemente a través de mi corazón
En las noches de sueños
Cuando me siento triste y sola
Te llamo

La gente sacrifica sus corazones
Confiando al cielo de la ciudad sus sueños
Cada uno vaga alrededor,
Incapaz de conseguir paz del amor o la ambición
Por qué me llevó tanto realizar lo que
Amé aquellos puros e inocentes días
El hogar está llamando

Las caras de la gente que volvieron al hogar
Me daban constantemente el amor que necesitaba
Oh, me gustaría verlas de nuevo
Resurgiendo en mí la nostalgia
Te llamo

Como si abriera cuidadosamente la cortina
Separando el pasado y el presente
Una luz brilla abriendo una grieta en las nubes
Que ilumina el paso del tiempo
El hogar está llamando

Incluso ahora mi hogar está pasando
Suavemente a través de mi corazón
Confío a mi cuerpo la espera
No dejando nada estar en mi camino
En las noches de sueños
Cuando me siento triste y sola
Te llamo
El hogar está siempre gritando mi nombre

En las noches de sueños
Cuando me siento triste y sola
Te llamo
El hogar está gritando mi nombre

2.- Milagro (Español) :: [Kiseki]

Un día, durante nuestra propia vida
No tendremos que mirar las luchas que hemos comenzado
Ahora nuestra habitación desborda de sueños y risas
Robando mi inseguridad, matando al silencio

Esperando un milagro
Cuando nuestro amor resurja
Esperando un milagro

Empezamos a preguntarnos quién fue el responsable
Y la verdad sea dicha, no se solucionó nada
El lugar en mi corazón donde tu viviste está ahora vacío
Pero no necesitas una llave para regresar a él

Esperando un milagro
Cuando nuestro amor se ha recuperado
Esperando un milagro

Estoy esperando un milagro
Esperando un milagro
Estoy esperando un milagro
Esperando un milagro

Estoy esperando un milagro

3.- Bailarás (Español) :: [Will You Dance]

La señal cambia a verde y la dirección del viento cambia
Mi amor se ata como las mentiras desenredadas en mi corazón
Y mis demonios se van

Estas son las verdaderas lesiones de mi pasado
La avaricia y las ambiciones que obstacularizaron mi amor hacia ti
Ahora por primera vez, te puedo ver en el ojo

Bailarás, bailarás
A la luz de la mañana, guardo la ocasión en la mano
Bailaré
Bailarás, bailarás
Lo haré si lo haces
No dejes mi mano
Porque las personas pueden cambiar

Mi alma se sacude, mi corazón se despierta
Como el destino dijo
Me sonreíste

Bailarás, bailarás
Porque cualquiera puede cambiar
Bailarás, bailarás
Prueba la ocasión en un romance y una gran sorpresa

¡¡Descargate este documento de texto donde encontrarás: las letras en japonés, en romazi, y la traducción al español!!
Download [.DOC] Letras de HOME :: Angela Aki

Letras en japonés obtenidas de The Cherryblossom Garden

Traducidas al español por Illeot.

1 comentario:

Juan Luis dijo...

Ante todo enhorabuena y gracias por molestarte en traducir las canciones. creo que la has traducido del inglés y si me permites una pequeña correción: "me siento sola y azul" Esto en español suena muy raro.
I'm blue; en inglés signfica "estoy triste"

espero que no te tomes a mal esta corrección y enhorabuena por el blog