sábado, 4 de agosto de 2007

[Blog] Galería, Avatares y... ¡¡Vacaciones!!

Como algunos habréis visto, debajo del link para entrar a la Galería de :: Keep On, Dreaming :: hay unas pequeñas fotos que indican las últimas imágenes añadidas; en éste caso fotos del álbum ONE, fotos que no se habían visto hasta ahora. También añadiremos imágenes exclusivas del DVD del Budokan, y capturas del BackStage de éste.
Aparte, en cada entrada que pongamos Illeot o yo, pondremos imágenes de Angela, para animar un poco la estética del Blog, y cada imágen, relacionada con el tema tratado en la entrada.

Dejando de lado los pequeños cambios del Blog, me tengo que despedir hasta el 24 de Agosto, ya que me voy de vacaciones; el Blog quedará a cargo de Illeot. Aparte, vamos a hacer un poco de promoción de YouTube, enseñando un vídeo mío tocando This Love, donde me equivoqué (me pongo muy nervioso si sé que me están grabando...) pero que espero que os animéis vosotros también a grabaros tocando o cantando canciones de Angela^^

¡¡Buenas Vacaciones a Todos!!

No hay comentarios: