jueves, 8 de mayo de 2008

[News & Download] Tegami, Janis Ian, nueva web y más...

Bueno, para qué engañarnos, esta entrada no es por las noticias, es por la descarga, en la web oficial de Angela ha sido colgada la versión piano de la canción Tegami (la del concurso de estudiantes) para que sea descargada al movil durante el día de hoy (9 de mayo) a modo de celebración por el programa sobre la canción y el concurso que se da hoy en la cadena NHK. Pues bien, gracias a teht de http://jpopmusic.com/forums/ que la ha grabado con el micro de su ordenador, podemos escuchar los primeros 43 segundos de la canción.

Credits by teth


La web de Angela fue reformada ayer, tiene varios cambios, sobre todo en el apartado gráfico, y el Club oficial de fans My Keys integrado en la propia web en lugar de ser externo. La portada es la imagen que podeis ver arriba. Además ha escrito una entrada en su "diario" público, en la propia web en la que nos habla del proximo concierto de Osaka y de la canción Tegami, nada que a estas alturas ya no sepamos.


Sigo con noticias por parte de Janis Ian, la cantante original de Will you dance?, canción versionada por Angela, que nos comenta en su web oficial que Angela estuvo con ella hace poco escribiendo dos canciones, y nos comenta cómo en un concierto de Janis en Japón, Angela apareció en el escenario y entre las dos cantaron la canción juntas, una estrofa en inglés y otra en japonés. Esta foto de arriba son ellas dos juntas durante este tiempo que han compartido de trabajo...y otras cosas, que no todo es trabajar (todo lo que han hecho lo puedes ver en la web de Janis, y traducido en el foro)

Por último, vamos con los festivales: Angela aparecerá en el festival FM802 [MEET THE WORLD BEAT 2008], gratuito y junto a artistas como Thelma Aoyama o Mika Nakashima, el 27 de julio. Aquí mas información.
También aparecerá en el festival SOUND MARINA 2008, el 23 de agosto junto a artistas como Thelma Aoyama (otra vez), Aqua Timez, Metis y más. Aquí más información.
Todas estas noticias y mucho más en el foro: Angela Aki Spain, ¡únete!

------------------------------------------------------------------------

Tegami, Janis Ian, new website and much more...

-Thanks to teth of http://jpopmusic.com/forums/ we can download a preview of Tegami Piano Version of 42 seconds that is upload at Angela Aki's official web site like a mobile download, to celebrate today there are a tv program dedicated to this song. Download here:


-The official website of Angela Aki has been reformated, there are changes in the format, and news images (you can see the new index, is the first photo of the entry).
-Janis Ian has updated her offical page saying that she and Angie:
She says Angie to her house for two weeks.
She went because the two were going to compose two songs together.
They discover Angela only tasted fried chicken from KFC so they prepare her a real southern meal of fried chicken.
Janis says they compose two great songs and had good time together.
When Janis made her Japan tour a weeks after, at the encore time Angela appeared with Janis for the two to sing Will You Dance? Janis sang one verse in English and Angela another in Japanese, it sounded very good.
-Two news fest for Angela: FM802 [MEET THE WORLD BEAT 2008], on July 27th, and SOUND MARINA 2008, on August 23th.

This news and much more in the forum: Angela Aki Spain, join it!

Thanks to Yuki911 for the translation.

No hay comentarios: